8 de agosto de 2022

Curso de Introducción a la programación en Python

El curso de Extensión será dictado por el Dr. Edgardo Bonzi.

20220804_095636
5 de agosto de 2022

FAMAF realizó su primera colación de grados del año

El día jueves 4 de agosto, presidida por la decana Dra. Patricia Silvetti, se llevó a cabo la primera colación de grados del año.

images (1).png
1 de agosto de 2022

Introducción a la Programación en Python (2022)

Se encuentran abiertas las inscripciones al curso de extensión desde Agosto de 2022

Goniómetro_3
28 de julio de 2022

Fabricación de goniómetros en el LEF

En el LEF se diseñaron y construyeron goniómetros para mejorar las experiencias de óptica.

rceni-Desperdicio-de-alimentos-cuanta-comida-se-pierde-en-el-mundo-
26 de julio de 2022

Encuesta sobre Pérdidas y Desperdicios de Alimentos

¿Los/as estudiantes universitarios/as saben de la problemática socioeconómica y ambiental de las pérdidas y desperdicios de alimentos?

Pasantía Educativa en la empresa Grandiet

La convocatoria se encuentra orientada a estudiantes avanzados de la Lic. en Ciencias de la Computación o carreras afines. El plazo de inscripción se extiende hasta el 7 de julio.

gener p

Generador eléctrico demostrativo

Nuevo equipo fabricado en el LEF para demostrar el fenómeno de inducción electromagnética.

clement aula

Fabricación de equipos para experiencia de Clement Desormes

Nuevos equipos fabricados en el LEF para realizar el experimento de Clement Desormes.

Franck Hertz p

Fabricación de equipos para experiencia de Franck Hertz

Nuevos equipos fabricados en el LEF para realizar experiencias de Física moderna

5 de julio de 2022

Convocatoria para sumarse a proyectos de la Secretaría de Extensión - FAMAF

En el marco del Compromiso Social Educativo, la Secretaría de Extensión FAMAF invita a participar del Programa de Acompañamiento Educativo y Tecnológico.

UNCiencia_RMA1_radar_meteorologico-cba-08.jpg
4 de julio de 2022

El Consejo Directivo de FAMAF aprobó la creación de la Licenciatura en Hidrometeorología

La carrera se dictará en forma conjunta entre FAMAF y la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNC.

software
29 de junio de 2022

La FAMAF participará en 3 proyectos financiados por Mincyt y Fundación Sadosky

Se trata de proyectos de innovación entre empresas de software y grupos de investigación de todo el país.